¡Manna ya es fundación!
Comentarios desactivados en ¡Manna ya es fundación!Para dar sustento a nuestra visión de trabajo al servicio del Ser y el desarrollo humane, en 2021 comenzamos a activarnos como Fundación Manna.
En 2019 se constituye Fundación Manna, y desde el presente año comenzamos el ejercicio de dar cuerpo activo a la organización. Conformamos un directorio que colabora para cultivar juntes el corazón del proyecto. La fundación pulsa ir concretando acciones que colaboren con la visión de promover el desarrollo humane en vínculo a la naturaleza, y concientizando mediante nuestros cuerpos sensibles y energéticos el espíritu que somos. Nos interesa entretejer arte, ciencia, educación y creatividad para explorar espacios de expresión del Ser en el camino integral de autoconocimiento y sanación personal y colectiva: mediante prácticas de colaboración, cooperación, y mediante vínculos afectivos para la realización de un sentir comunitario respetuoso y resonante.
El directorio de Fundación Manna lo componen Andrea Moro creadora y guía de Centro Manna. Andrea es actriz y guía de procesos terapéuticos. A través del sonido, la voz, el reiki, y la creatividad ecológica, y mediante las medicinas de la tierra al servicio del alma, ella ha recorrido un camino de autoconocimiento en el cual recibió el llamado a gestar y fundar este canal. Le acompañan en esta misión Fernanda Moyano, diseñadora, tarotista, estudiosa de las magias y creadora de @origenlamae un puente entre lo sagrado y lo mundano; Fernando Milagros, músico, cantautor, y un comprometido indagador del misterio del espíritu; y Natalia Ramírez, creadora-investigadora de la danza y las artes vivas, interesada en la conciencia cósmica y la morfogénesis.
Juntes entretejen los caminos de la fundación para sintonizar al momento planetario, el contexto socio y bio-político actual; reconociendo la crisis que atravesamos como especie planetaria, en tanto es oportunidad de reflexión para el habitar hoy la tierra que somos, e ir más cerca hacia el interior de cada une, para encontrarnos con la frecuencia de luz que orienta el despertar de nuestra mente, cuerpo y corazón.