Descripción

Centro Manna es un Centro Espiritual, donde se ofrecen meditaciones, talleres, retiros, ceremonias y diversas instancias de nutrición holística. Es el corazón de Fundación Manna.

Centro Manna es una invitación a colaborar, a unir los saberes, sentires, necesidades, curiosidades y entusiasmos para crear juntos/as un espacio para el desarrollo espiritual del Ser Humano. Responde a la necesidad de hacer círculos, de mirarnos a los ojos y formar parte de un encuentro íntimo y genuino conmigo mismo/a y con los demás. Recordar mi silencio, mi presencia y mi estar en comunidad; crear un diálogo transversal y armonioso.

Nuestra intención es hacer de Centro Manna un hábitat y una comunidad que se autosustente, autogenere, autosane, autocuide, todo en compañía de un círculo que late por los mismos ideales y quiere crear, y crea queriendo.

El centro es una obra circular de 25mts2 que tiene como base 12 pilares: 1 uno central que se ancla a lo más profundo de la tierra, y 11 que le rodean y acompañan. En el cielo, una pequeña circunferencia que deja pasar la luz y hace conexión directa con la energía celestial. Los cuatro puntos cardinales marcados claramente para recordar dónde estamos y agradecer las fuerzas que custodian estas direcciones.

Creado a fines del 2017, junto a Fundación Deporte Libre y al equipo de construcción con que ellos trabajan, a base de madera, rellenado con fardos de paja y revestido con el barro de este mismo cerro que nos acoge en las faldas de la Precordillera de los Andes, zona Pochoco, Arrayan, Santiago de Chile.

Junto al centro se encuentra el baño, las duchas, el mirador, la bodega, el quincho comedor-cocina (espacio multifuncional), y un acceso a subir más arriba al plano que tiene la vista de toda la cuidad y de la inmensidad de las montañas.